Derribemos las barreras comunicativas entre el inglés y el español
Somos Carolina y Valentina, dos amigas, en dos países distintos, con una misión compartida: ayudar a las personas a superar las barreras entre el inglés y el español a través de servicios de traducción, subtitulación e interpretación de alta calidad.
Cuidamos de tus palabras como si fueran nuestras.
- Fundamos Iris Language Services con el objetivo de combinar nuestra experiencia como educadoras y lingüistas en un solo servicio profesional integral.
- Nuestro trabajo en equipo da vida a una nueva personalidad laboral, en la que cada una de nosotras aporta desde su perspectiva personal y profesional.

Carolina Bisio
Traductora | Subtituladora | Intérprete en educación. Estados Unidos

Valentina Moyetta
Traductora | Subtituladora | Intérprete en educación. Argentina
El origen de Iris
Nuestra historia comenzó hace 22 años en Argentina, cuando estudiamos juntas en la Universidad Nacional de Río Cuarto, ambas atraídas por los idiomas y la comunicación.
Durante mucho tiempo, nos dedicamos a la docencia. Valentina dictó clases de inglés con propósitos específicos en carreras relacionadas al turismo en una universidad nacional de Argentina; Carolina se mudó a Rhode Island en los Estados Unidos donde se especializó en dar clases de inglés como segunda lengua a inmigrantes y estudiantes internacionales.
Desde que nos conocimos, desarrollamos una pasión por conectar a las personas a través del idioma, y nos propusimos ir más allá. Nuestro amor por las lenguas continuó creciendo, y decidimos llevar nuestras habilidades más allá del aula. Optamos por ampliar nuestros conocimientos con una formación académica en traducción profesional y, además, obtuvimos una maestría en Traducción Audiovisual.
Fue durante este recorrido donde surgió la idea de comenzar una nueva aventura juntas.
Así nació IRIS.
Propósito y alcance
Como lingüistas y educadoras apasionadas, nuestro propósito es que tu mensaje llegue a una audiencia más amplia con claridad y precisión.
Trabajamos con el mismo cuidado con el que la diosa griega, quien inspira nuestro nombre, transmitía los mensajes de los dioses a los mortales. Nos aseguramos de que tus palabras crucen fronteras, respetando tanto el idioma como la cultura.


En Iris, te ofrecemos:
Nos adaptamos a tus necesidades para garantizar que tu mensaje se transmita de manera clara y efectiva.
Somos dos personas dedicadas al mismo proyecto, porque, como dice el dicho: «cuatro ojos ven mejor que dos».
Solo aceptamos proyectos que se ajusten a nuestra experiencia.
Entendemos la importancia de cumplir con los plazos pactados y siempre nos aseguramos de hacerlo.
Nos mantenemos al día con las tendencias de la industria y los avances tecnológicos.
Mantendremos una comunicación constante contigo para que tu proyecto reciba la atención y el cuidado que merece. Buscamos soluciones atendiendo a tus necesidades.
Creemos firmemente en la traducción humana por encima de la traducción automática (MT).
Expandí el alcance de tus mensajes con Iris
Si buscas un servicio lingüístico confiable, preciso y culturalmente adaptado, Iris es tu mejor opción.